Loading...

Convocatoria Nacional

Es una convocatoria abierta que invita a todos los emprendedores a registrarse gratuitamente a participar en este concurso en el año 2022 contará con dos categorías : categoría idea y categoría existente la convocatoria inicia el 26 de abril a través de el sitio web empréndete.gt

26 abril al 30 de junio 2022

Selección -Pitch 1

aquí son seleccionados 100 emprendedores de los inscritos que podrán realizar su primer pitch ante una terna de profesionales que evaluarán su potencial para pasar a la siguiente fase.

9 de julio – En C.C Santalú

14 de julio – En C.C Carchá

16 de julio – En Ciudad Capital oficina 7zero.

Criterios a evaluar:

  • Idea
  • Rentabilidad
  • Innovación
  • Años en el mercado
  • Análisis según grupo objetivo.

Ruta del Emprendedor

Este programa brinda 50 becas de estudio en  universidad Galileo completamente gratis. En está fase los emprendedores podrán desarrollar su proyecto junto a la asesoría de profesionales en donde se podrán ver temas como finanzas, mercadeo, creatividad etc. Es un programa intensivo de 8 semanas en modalidad virtual.

Bootcamp

Bootcamp en donde nuestros patrocinadores y expertos podrán exponer temas y herramientas de interés que aportan a los emprendedores participantes.

Pitch

En este pitch podrán exponer su proyecto con el que participaron pero ya evolucionado con la ayuda de todo lo que se aprendió en la ruta del emprendedor un nuevo jurado Kary calificador juzgará de manera más consistente en cada uno de los proyectos para al final poder obtener ocho finalistas que tienen acceso directo a la gran final.

La gran Final

Ocho finalistas competirán por el mayor, En donde deberán hacer un último Beach frente a un jurado calificador y esta vez totalmente en vivo a través de la redes sociales de empréndete guate es un mini “Reality Show” en donde todos podremos escuchar a los ocho finalistas decir el pitch de su proyecto.